SERIE

DiTECH

Secador frigorífico 
Descripción

DEiTECH la nueva generación de secadores de ciclo frigorífico con ahorro energético, posee el innovador sistema Impulse Technology ofreciendo importantes ventajas en términos de ahorro energético, fiabilidad y costo de gestión, gracias a la capacidad de adaptarse perfectamente a las exigencias reales del equipo.

El sistema de regulación del secador controla su funcionamiento y garantiza la solución energética optima para sacar el aire comprimido permitiendo un ahorro elevado y, a la vez, una excelente estabilidad del punto de roció, incluso en condiciones dinámicas.

Características

Mayor ahorro energético

Intercambiado de calor con fluidodinámica optimizada, ayuda a minimizar la perdida de carga, control avanzado de la capacidad de secado mediante impulsos o por efecto de masa térmica. Ahorra hasta un 80% respecto a los secadores con bypass del gas caliente.

 

Secado y separación fiable

Se asegura el alto grado de secado pese a todas las condiciones de funcionamiento y capacidad de aire comprimido ya que el condensado es eliminado eficazmente gracias al demister en acero inoxidable.

 

 Elevados límites de funcionamiento

Presión máxima de ejercicio 16 Barg, máxima temperatura de entrada 60-70°C y máxima temperatura ambiente 50°C. Esto garantiza su funcionamiento seguro y fiable

 

Compacto y fiable

Por su diseño avanzado, el secador es compacto y ligero y con un volumen reducido. Su operación se facilita ya que tiene acceso frontal a todos los componentes del circuito frigorífico.

 

Fácil de usar

DeiTECH se adapta automáticamente a cualquier condición de uso sin necesidad de ser regulado o apagado. Los principales parámetros son mostrados en el display digital de una manera amigable y de fácil entendimiento. Posee diferentes alarmas que garantizan el correcto funcionamiento del secador.

Impulse Technology (Ahorro Energetico)

 Este sistema de regulación adapta la potencia frigorífica en función de la capacidad del aire elaborado, asegurando el mayor ahorro energético posible. Su alta eficiencia se da por los sensores dispuestos en el circuito frigorífico y la verificación del funcionamiento por parte del microprocesador.

 

  • En caso de flujos de aire bajos el secador utiliza la masa térmica

El compresor realiza los ciclos ON/OFF para el máximo ahorro y fiabilidad. Dado que la capacidad frigorífica es superior a la carga técnica, la capacidad en exceso se utiliza para enfriar el intercambiador 3 en 1 que actúa como una masa térmica.

 

  • Impulse technology para capacidad de aire medio-altas

El compresor frigorífico está constantemente en funcionamiento a fin de alcanzar un control perfecto del punto de roció.

El microprocesador controla por medio de impulsos la apertura y el cierre de una válvula solenoide instalada en el tubo de aspiración del compresor. En condiciones de carga térmica parcial solo una cantidad mínima del refrigerante fluye a través del capilar by-pass hacia el compresor.

El compresor elabora una cantidad de refrigerante inferior respecto a lo que sucede en condiciones de plena carga térmica, consumiendo así menos energía.

Características tecnicas 

© 2017 Derechos reservados. Creada con Wix.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Google Places icono social