ER 5-37C VF

Descripción

La gama de compresores de 5 a 37 KW son equipos con transmisión por correas, con un diseño compacto (espacio muy reducido), muy bajo nivel sonoro, posee variador de frecuencia y alcanza hasta un 50% de ahorro energético, motor y ventilador de muy alta eficiencia que cumple con los estándares de la directiva europea ECO DESIGN. 

Una solución eficiente para industrias de pequeño y mediano tamaño que requieren compresores fiables, eficientes y que generen aire de calidad.

El diseño innovador de estos compresores permite integrar todos los elementos necesarios para la generación de aire comprimido de alta calidad en una cabina, ocupando el menor espacio posible y manteniendo las mismas soluciones de los compresores de alta potencia

A partir del ER 18C VF se puede gestionar de manera inteligente varias maquinas en paralelo MULTI-VF- SYSTEM

Características
  • Todo en uno, listo para funcionar

  • Súper silencioso. Hechos para ser instalados en el interior de las fábricas

  • Máxima eficiencia generada por la regulación por velocidad variable

Un interior a la altura
4. Válvula de aspiración
1. Motor eléctrico

Motor eléctrico trifásico de rotor de jaula, cumple con las directrices europeas de diseño eficiente "Eco-design Directive" 2015/125/CE

2. Ventilador centrífugo

Dejando atras los ventiladores tradicionales axiales, el ventilador centrífugo presuriza el interior de la carrocería con un menor nivel sonoro, mayor presión efectiva, mejor rendimiento y facilidad de limpieza y mantenimiento

3. Depósito separador

El depósito separador de aceite evita las fugas gracias a su diseño especial, que consta de un bloque superior que integra todos los filtros y válvulas de control.

Simple y fiable, con doble función; válvula de aspiración y válvula antiretorno evitando la salida de aceite al parar el compresor.

Su superficie de paso es superior a los sistemas todo-nada, ya que no posee elementos de apertura-cierre, generando un aumento en la eficiencia del compresor

5. Rotores de alto rendimiento

Los rotores disponen de perfiles de ultima generación, en formato 5/6, mejorando notablemente el rendimiento de los rotores tradicionales de formato 4/6.

El compresor sera tan eficiente como lo sea el rotor "Air End"

6. Variador de frecuencia DANFOSS

El variador cumple una función clave en la eficiencia eléctrica de la maquina, por esta razón esta gama de compresores viene equipada con variador VLT de DANFOSS, que destacan por su sistema AEQ (Optimizador automático de energía) cumpliendo todas las normas Europeas de ECO-DESIGN (RoHS) y (WEEE)

Características técnicas 

© 2017 Derechos reservados. Creada con Wix.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Google Places icono social